términos y condiciones

Política de envíos y devoluciones

#1 Sobre el envío de pedidos: 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo el territorio peninsular (España)

1. Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas ( nunca apdo. de correos ) 

2. O puedes poner la opción recoger en tienda sin ningún gasto adicional.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega estimado siempre está indicado en la ficha de cada producto o en la cesta de la compra. Puedes revisarlo antes de hacer tu pedido y una vez hecha la compra en tu área de usuario. Recuerda que el plazo de entrega se indica días laborales. 

 Si tu pedido contiene varios artículos de distintas marcas y plazos de entrega, los recibirás cada uno en su plazo de entrega correspondiente.

Para cualquier consulta puede realizarla en pedidos@renovabano.com 

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío para la PENINSULA de muebles de baño y todas la compras que incluyan un mueble de baño son GRATUITOS, para la compra de productos como auxiliares, lavabos, grifería y accesorios los portes se indican en el proceso de compra.

¿Cuál es el proceso de entrega?

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas elegido durante el proceso de compra en la web. 

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, el servicio de mensajería nos devolverá el paquete. Como consecuencia de la reexpedición del paquete, el cliente deberá abonar nuevamente el importe de los gastos de envío para que volvamos a enviarle el paquete a su dirección.

Tu pedido se entregará  de lunes a viernes excepto días festivos. Los sábados y domingos no se realizan entregas.

Nota: El material se entrega a pie de calle.

#2 Políticas de devoluciones y anulaciones: 

En Renovabano.com, lo único que nos importa es la satisfacción de nuestras clientes. Por lo que, si no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes realizar la devolución por otro artículo o un VALE ( con 6 meses de caducidad ).

Nota: NO se devolverá el dinero en metálico.

Condiciones de las devoluciones

Para solicitar una devolución, debes escribir un email a pedidos@renovabano.com

En el email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó el pedido, fecha de la compra, número del pedido y artículos que se desean devolver.

Tienes 10 DÍAS para hacer la devolución desde la llegada del pedido, por lo que cualquier email que llegue pasados esos días no será aceptado.

Nuestro equipo te contestará con las indicaciones que debes seguir para la devolución 

Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Con todas las etiquetas, sin usar y con su embalaje original.

El paquete de la devolución debe incluir en su interior una nota con los siguientes datos: Nombre completo de la persona que realizó el pedido y número del pedido, los gastos de devolución corren a cargo del cliente, cuando no realice la devolución en tienda.

Una vez recibido el paquete, se comprobará que todo este correcto, se le enviará un vale descuento por el valor de los artículos recibidos a la dirección de email con la que se realizó el pedido. Este VALE tiene duración de 6 MESES y lo podrás utilizar en una sola compra.

Renovabano.com se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado por email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío. 

Nota: ¿que hacer si te ha llegado un producto con defecto de fábrica?. En Renovabano.com revisamos cuidadosamente cada articulo antes de ser enviado, por lo que no es normal, pero si esto ocurriera, se reemplazaría por otro que este en perfectas condiciones. Renovabano.com se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.: Pasos a seguir:

            1. Envía un email a pedidos@renovabano.com con las fotos del defecto o tara del artículo, nombre completo de la persona que realizó la compra ,la referencia del pedido y del articulo en mal estado.

            2. Se concretará una recogida con MRW en tu domicilio 

            3. Revisaremos la mercancía y en caso que todo este correcto , le enviaremos el articulo de reposición, en caso que no haya stock y no vuelva a entrar se le abonará el importe del articulo.

Nota:  El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un email a: pedidos@renovabano.com

No se admitirá reclamación por rotura una vez pasado 24 horas de la entrega de la empresa de transportes.      

#3 Pagos: 

1. Tarjeta

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Maestro. Nuestros pagos están procesados de manera segura por las gestoras de pagos electrónicos "Redsys".

#4 Disponibilidad: 

Los pedidos serán enviados siempre y cuando tengamos disponibilidad en nuestro almacén. En el caso que no tengamos disponibilidad de un artículo nos comprometemos a ponernos en contacto contigo mediante email o vía telefónica en el plazo máximo de 24 horas y así comunicarle el plazo aproximado para poder disponer del mismo artículo, en el caso que él artículo no volviera mas le propondremos uno similar para sustituir el producto no disponible. Sino fuese posible reembolsaríamos el importe del artículo no disponible de la misma forma de pago con la que hizo su pedido.