Conjunto mueble de baño fondo reducido 27.5 cm de Royo Enjoy suspendido 1 puerta 45x60x27.5

Conjunto mueble de baño fondo reducido 27.5 cm de Royo Enjoy suspendido 1 puerta 45x60x27.5



180,67 € 228,69 € Precio base 21% de descuento
Impuestos incluidos

Mueble de baño de 45 cm de ancho x 60 cm de alto y 27.5 cm de fondo de colocación suspendida y acabado en brillo o laminado color madera. Está compuesto por 1 puerta, se sirve ensamblado y la compra incluye mueble de baño + lavabo de cerámica.

Los lavabos no vienen con grifería ni válvula click clack



Cantidad


Añade otros complementos (Opcional)

Grifería

Columnas o auxiliares

Accesorios

Tienes poco espacio o sencillamente te gusta la vida ordenada y minimalista. El problema es encontrar piezas de baño que sean pequeñas a la vez que elegantes y sofisticadas. Para darte justo lo que necesitas, llega este conjunto de la serie Enjoy de Royo.

  • Personalízalo

El tono antracita y el blanco pueden ser tuyos con acabado en alto brillo. Si te inclinas más por el laminado efecto madera, el roble nórdico y el fresno sámara son la respuesta. Los cuatro poseen recubrimiento 2D cyclum process.

Los primeros aportan un estilo sobrio y atractivo, los segundos dotan al espacio de clase y calidez. ¿Cuál será tu opción?

  • Disfrútalo

De tipo suspendido, las dimensiones del mueble de baño moderno son 45 cm de ancho x 27.5 de fondo x 60 cm de altura. Como ves, es posible instalarlo hasta en los baños más reducidos.

Su única puerta dispone de tirador integrado y cierre progresivo para evitar golpes. En el interior, un estante de cristal divide el espacio y te facilita una separación entre todo aquello que quieras guardar.

El conjunto también incluye un lavabo de cerámica y un espejo.

  • Complétalo

Seguramente necesitarás un aplique para el espejo, un grifo y una válvula. ¿Tienes un poco más de sitio? Entonces te gustará saber que varios modelos de altos de baño son compatibles.

Abraza con ganas la simplicidad.

9 Artículos

Ficha técnica

Marca
Royo
Montaje
Ensamblado
Serie
Enjoy
Altura
60 cm
Fondo
25 cm
Garantías
2 años
Tiradores
Tirador integrado frente
Lavabo
Enjoy de cerámica
Ancho de producto
45 cm

Referencias específicas

Opiniones