Conjunto mueble de baño fondo reducido 35 cm de Royo Street suspendido

Conjunto mueble de baño fondo reducido 35 cm de Royo Street suspendido



195,00 € 246,84 € Precio base 21% de descuento
Impuestos incluidos

Conjunto mueble de baño compuesto por Mueble de fondo reducido 50cm ancho x 50cm altura x 35cm fondo y compuesto por 2 puertas + Lavabo de cerámica + Espejo*. O versión con dos cajones. Colocación suspendida y acabado en brillo o laminado color madera. Se sirve ensamblado.

Los lavabos no vienen con grifería ni válvula click clack

*Siempre incluye espejo

Cantidad


Añade otros complementos (Opcional)

Grifería

Columnas o auxiliares

Accesorios

Un conjunto que despierta emociones es aquel capaz de transmitir a través de su diseño. No es necesario que se trate de grandes piezas, sino de piezas con sentido. La serie Street de Royo lo refleja de manera muy clara con propuestas como esta.

  • Personalízalo

¿Eres más de tonos oscuros o claros? ¿qué tipo de acabado prefieres? Para gustos nacieron los colores: el blanco o el antracita son opciones fantásticas en acabado alto brillo con recubrimiento 2D cyclum processEl nogal arenado o el gris arenado quedarán genial con su acabado laminado efecto madera.

  • Disfrútalo

Lo que hace a este mueble de baño moderno que sea especial es que va acompañado por un lavabo de cerámica y un espejo. ¡Llévatelo todo de una sola vez!

Sus medidas son de 50 cm de ancho x 35 cm de fondo x 50 cm de alto. Suspendido y de personalidad jovial y atractiva, sus dos puertas disponen de tiradores metálicos y cierre amortiguado integrado.

  • Complétalo

Pon el punto final eligiendo un grifo, una válvula, un aplique de luz y un alto de baño o columna que terminen de pulir su estilo como este actual conjunto se merece.

¡Será un placer tenerlo en casa!

C0070884
100 Artículos
2021-10-15

Ficha técnica

Marca
Royo
Montaje
Ensamblado
Serie
Street
Altura
50 cm
Fondo
35 cm
Garantías
2 años
Lavabo
Street de cerámica
Ancho de producto
50 cm

Referencias específicas

Opiniones