Conjunto mueble de baño de Royo Sansa suspendido 2 Cajones

Conjunto mueble de baño de Royo Sansa suspendido 2 Cajones



219,62 € 292,82 € Precio base 25% de descuento
Impuestos incluidos


Mueble de baño Sansa que podrás escoger con varias composiciones y lavabo cerámico de doble seno Slim. Ancho variable según configuración.. Escoge entre varios colores en brillo o laminado color madera. Se sirve ensamblado y puedes adquirir diferentes complementos.

Los lavabos no vienen con grifería ni válvula click clack

Seleccione:
Cantidad


Añade otros complementos (Opcional)

Grifería

Columnas o auxiliares

Accesorios

Cuando no sabes bien por dónde empezar a elegir los elementos que integrarán tu nuevo cuarto de baño, la mejor opción es un conjunto que te dé este trabajo ya hecho. La serie Sansa y su diseño sobrio y funcional es un buen punto de partida.

  • Personalízalo

Lo mejor de este mueble de baño moderno es que puedes elegir la composición que prefieras. Cuatro puertas, cuatro cajones, dos puertas y dos cajones, dos cajones y dos puertas en el orden contrario… Con espejo Murano y apliques Lucce o solamente con lavabo Slim, tú mandas.

El acabado laminado color madera es sugerente en cualquiera de los tonos arenados: nogal, gris o fumè. Pero si eres más de acabados en brillo, entonces el antracita o el blanco te sorprenderán con su recubrimiento 2D cyclum process.

  • Disfrútalo

El lavabo cuenta con dos pozas, estupendo para no pelearse por el espacio nunca más.

Se trata de un mueble suspendido, sin patas. Su interior es textil color gris y dispone de un conveniente cierre amortiguado.

  • Complétalo

¿Te vas a quedar también con el espejo y los apliques? Entonces el toque final viene de la mano del sifón, el grifo y la columna que puedes seleccionar.

El conjunto a tu medida

C0072479
100 Artículos
2021-10-19

Ficha técnica

Marca
Royo
Montaje
Ensamblado
Fondo
46 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Garantías
2 años
Lavabo
Slim de cerámica

Referencias específicas

Opiniones