Conjunto Mueble de baño Urban 2 cajones

Conjunto Mueble de baño Urban 2 cajones



410,08 € 519,09 € Precio base 21% de descuento
Impuestos incluidos

Conjunto de mueble de baño Urban de 2 cajones compuesto por Mueble + Lavabo Enzo cerámica o Mueble + Lavabo Enzo cerámica + Espejo Murano + Aplique Uri LED (opcional).

Los lavabos no vienen con grifería ni válvula click clack

Serie Urban
Cantidad


Añade otros complementos (Opcional)

Grifería

Conjunto de baño de estilo moderno Urban de Royo Group

Este conjunto está disponible en medidas de 60, 80, 100 o 120 cm de ancho, 46 cm de fondo y 56.5 cm de alto. Es un mueble de baño amplio y con espacio suficiente de almacenamiento para que puedas guardar lo que necesites.

La colocación es suspendida a pared, lo que permitirá que el mueble tenga una buena adherencia y una gran firmeza. Además, esto genera un ambiente de baño más abierto y menos sobrecargado, lo que va muy bien para la decoración.

Se puede elegir la opción de mueble de baño Urban + Lavabo Enzo o Mueble de Baño Urban + Lavabo Enzo + Espejo Murano + Aplique de luz LED Uri.

El conjunto Urban se compone de un mueble de baño de 2 cajones de extracción total, cierre suave amortiguado y guías Hettich. Te garantiza una cómoda y fácil apertura del cajón. Son cajones resistentes. Cuenta con un organizador de cajón para que puedas ordenar mejor la información. Destacamos sus TIRADORES tallados en el frente del mueble, de gran calidad y diseño muy original.

Los acabados de este modelo son muy elegantes, en laminado color madera Gris Nature, Blanco Nature o Beige Nature, o bien acabado mate Blanco. Tonos cálidos y fáciles de combinar en cualquier cuarto de baño.

Incluye un lavabo Enzo de cerámica encastrado. La cerámica es un material que destaca por su baja porosidad y gran resistencia. Lo ideal para que tu lavabo esté limpio y se conserve en buenas condiciones.

Tienes la opción de agregar también un espejo Murano en forma rectangular con aplique de luz LED Uri. El espejo tiene una medida de 70 cm de alto y un ancho adecuado al tamaño del mueble.

El conjunto es de fácil montaje, por lo que apenas te va a suponer trabajo la instalación.

Además hay otros muchos complementos que puedes agregar, como grifo de lavabo, auxiliar de baño o válvula.

C0073203
100 Artículos
2021-10-13

Referencias específicas

Opiniones