Columna de baño Royo Style 80x35x15cm 1 (varios colores)

Columna de baño Royo Style 80x35x15cm 1 (varios colores)



120,44 € 152,46 € Precio base 21% de descuento
Impuestos incluidos

Alto de baño ensamblado suspendido con 1 puerta y 2 estantes, sus medidas de 35 cm Ancho x 15 cm Fondo x 80 cm Alto, disponible en varios acabados. Puerta reversible

Características que tiene que tener un alto de baño: que sea práctico, que aporte beneficios extra al resto del conjunto de baño y que su estética vaya a juego con los demás elementos.

Este alto de baño cumple con todo lo necesario y además es combinable con muchos de los conjuntos y series de la casa Royo. Se fabrica en toda esta gran variedad de tonos: gris arenado, nogal arenado, wengué arenado, fumè arenado, antracita alto brillo, blanco alto brillo, blanco nature con recubrimiento 3D, beige nature con recubrimiento 3D, gris nature con recubrimiento 3D y fumè mate.

Sus dimensiones son de 35 cm de ancho x 15 cm de fondo x 80 cm de alto. Se coloca suspendido, como es habitual en los altos de baño y dispone de una puerta que se cierra sin golpes ya que está equipada con el sistema Soft Close. Puedes decidir de antemano si quieres que se abra hacia la derecha o hacia la izquierda. Ambas opciones son igual de válidas.

En su interior encontrarás dos estantes de madera y tres compartimentos diferentes donde podrás guardar por fin, con pulcritud y orden, todos esos productos y artículos de aseo que utilizas con bastante frecuencia.

C0072032
100 Artículos
2021-10-14

Ficha técnica

Montaje
Ensamblado
Altura
80 cm
Fondo
15 cm
Ancho de producto
35 cm
Colocación
Suspendido

Referencias específicas

Opiniones