Cairo Columna

Cairo Columna



241,03 € 290,40 € Precio base 17% de descuento
Impuestos incluidos

Ancho

34,9 cm

Alto 

140 cm

Profunidad

32,2 cm

Columna de baño Cairo con 1 puerta y 3 estantes interiores 2 de cristal y 1 de madera. Escoge entre 4 colores diferentes. Puerta reversible.

Para aquellos que busquen un mueble auxiliar de baño, suspendido o para colgar, pero que amen la madera más natural, tienen en la columna de baño de Coycama Cairo una gran opción.

Decora el baño con piezas de aspecto natural y cálido, con un mueble que imite fielmente el aspecto veteado de la madera rústica.

Este tipo de armarios de baño son elegantes, prácticos y encajan tanto en baños rústicos clásicos como en los inspirados en el diseño escandinavo.

Fabricado con tableros de 16mm de espesor y disponible en cinco tipos de acabados (todos con aspecto de madera en diferentes colores), la columna de baño de Coycama Cairo es un mueble versátil y funcional.

Está compuesto por una puerta y tres estantes interiores para guardar o colocar tus enseres o cosméticos. Dos de estos estantes son de cristal y uno de madera.

La puerta es reversible, es decir, puedes elegir que abra a izquierdas o derechas. Esta preciosa y económica columna de baño mide 140 cm de alto, 35 cm de ancho y 32 cm de fondo.

19424335
100 Artículos

Referencias específicas

Opiniones