Tipos de muebles de baño grandes

Tipos de muebles de baño grandes

¿Cuentas con un cuarto de baño grande y espacioso? ¿Uno rectangular? ¿Estrecho pero alargado? ¡Qué gozada! Cuando el tamaño del aseo no es un obstáculo, ¡piensa a lo grande! Instala mejor un mueble de baño doble, con dos lavabos o pozas, y disfrutarás de un mayor confort si compartes el baño con tu pareja o familia. Para ponerte fácil la elección tenemos 6 tipos de muebles de bañograndes que te encantarán. Todos ellos son diferentes entre sí, en cuanto a estilo, acabados o colocación. No obstante, todos tienen encanto y muchos alicientes para que te los lleves a casa.

1. El estilo nórdico más funcional

Si tienes claro que quieres tener un cuarto de baño de estilo nórdico y tu espacio es alargado, un mueble de baño con lavabo doble como este de Viso Bath es una buena opción. Lo primero, tiene los acabados que caracterizan al diseño escandinavo, pero al mismo tiempo, su diseño volado es ligero visualmente y hará que la estancia gana en espaciosidad. Será práctico pero también es bonito. Coloca sobre él un espejo grande sin marcos y aunque tu baño sea estrecho parecerá mucho más grande.

2. Un modelo rústico y tradicional

En nuestra selección de 6 tipos de muebles de baño grandes no podría faltar un modelo de diseño clásico o rústico como este de Torvisco. El mueble de baño de lavabo doble Indo tiene muchísimo espacio de almacenaje. Apoyado en el suelo y de madera, cuenta con varios cajones, puertas y baldas para alojar todos los productos que se suelen guardar en el baño. Además, su porte es elegante y sus líneas sinuosas. Mide 140 cm de ancho y las prestigiosas guías Hettich de extracción total, las mejores del mercado actual.

3. Un ejemplo minimalista pero práctico

De todos los muebles de baño dobles este es el que mejor combina el diseño depurado más actual, minimalista y sencillo, con la necesidad práctica de almacenaje en el cuarto de baño. El mueble de baño Dúo Ide la marca Coycama se compone de una encimera suspendida con tapa que permite colocar dos lavabos encastrados o sobre encimera (como en la foto). Este modelo, con dos grandes cajones de costillas metálicas de extracción total, puede ampliar su almacenaje más aún con un módulo de almacenaje extra igual, también de dos cajones, pero apoyado en el suelo con patas.

Mueble para doble tocador volado tipo encimeraMueble de baño DUO 1 de 140cm de Coycama

4. Moderno pero con reminiscencias vintage

Entre esta selección de muebles de baño dobles tenemos un modelo ideal que mezcla dos estilos: el moderno y el vintage. Se trata del mueble de baño Novus de Ávila Dos, disponible en muchas medidas (entre 120 y 200 cm de ancho), con 60 cm de altura y 45,5 cm de fondo. A diferencia de otros de estos 6 tipos de muebles de baño grandes, este permite escoger su colocación: con ptas o suspendido. Tiene cuatro grandes puertas con mucho espacio interior para guardar enseres. Ávila Dos lo comercializa en un sinfín de colores y acabados, bien mate, brillo o de chapa natural de roble. El mueble de baño Novus puede llevar lavabos de dos pozas encastrados o sobre encimera (en este caso, el mueble incluye tapa).

Este es uno de los muebles de baño de lavabo doble más caros de estos seis, pero de gran calidad, puesto que ofrece además:

-Fibra de los muebles ‘Fibralac’, con la mayor densidad y calidad.

-Gran fijación de los herrajes.

-Perfecto acabado de barniz o lacado.

-Cajones de guías Hettich de alta gama.

-Cierre soft close amortiguado.

-Doble sistema de fijación.

5. Nórdico industrial de la máxima actualidad

El modelo más rabiosamente de actualidad de estos 6 tipos de muebles de baño grandes es el modelo Scala de Viso Bath. Con una clara estética indus, está disponible tanto con dos lavabos como dos módulos con lavabo de una poza cada uno. Un mueble de baño ideal con dos cajones y patas de metal negro estilo loft, que está disponible en muchas medidas de ancjo. La altura es de 55 cm y el fondo de 45 cm. Permite elegir su acabado entre varios colores (algunos tonos pastel también muy de moda) y mate o laminado.

Los cajones llevan un acabado textil en el interior, organizador y también Guías Hettich. En cuanto a las patas de hierro llevan un acabado epoxi para máxima durabilidad. ¡Y todo ello con un precio de gama media-baja!

6. Mueble de baño doble de color ‘nude’

El mueble de baño Decor de Viso Bath se sirve suspendido o con patas y tiene 120 cm de ancho. Con lavabos de doble poza y cuatro cajones, es una gran solución de almacenaje pero también su diseño moderno es bellísimo. Disponible en varios colores, entre ellos este tono ‘nude’ o ‘maquillaje’ diferente y precioso. ¿Qué te parece? Tiene la máxima calidad gracias a las guías Hettich y el cierre progresivo. También cualidades prácticas como el interior textil de los cajones. Tienes la opción de elegir muchos complementos de este fantástico y sofisticado mueble, que no tiene tiradores que sobresalgan, por lo que también es idóneo para baños estrechos pero alargados.

Mueble de baño doble con dos lavabos suspendidos y de color nude

Bueno, ahora que te hemos presentado estos 6 tipos de muebles de baño grandes muy distintos todos ellos, ¿cuál te gusta más? Déjanos un comentario con tus preferencias.

All comments