▷ Consejos para elegir un mueble de baño suspendido o con patas

Consejos para elegir un mueble de baño suspendido o con patas

Consejos para elegir un mueble de baño suspendido o con patas

Es hora de hacer una reforma en nuestro baño, el mobiliario es uno de las cuestiones fundamentales y a la que debemos prestar especial atención. Los muebles de baño, bien escogidos, son capaces de acaparar todo el protagonismo de esta estancia de tu hogar.Cuando llega el momento de elegir mueble, llega la eterna pregunta ¿mueble suspendido o con patas?.

muebles de baño suspendidos, ¿Muebles de baños suspendidos o con patas? -Consejos para elegir bien

¿Mueble suspendido o con patas?

En este artículo te damos unas claves para que elijas la mejor opción según tus necesidades, ya que un mueble de baño no será igual de funcional en una casa de una pareja que en una familia numerosa, por ejemplo.

muebles de baño suspendidos, ¿Muebles de baños suspendidos o con patas? -Consejos para elegir bien

Ventajas de los muebles de baño suspendidos

Los muebles de baño suspendidos son una tendencia en la decoración de baños desde 2014, y parece que han llegado para quedarse. Vamos a analizar las ventajas y las características principales de este tipo de muebles.

Perfecto para baños pequeños

Las ventajas fundamentales de los muebles de baño suspendidos es que liberan gran parte del espacio, perfecto para baños pequeños. Además el espacio que dejamos entre el lavabo y el suelo, lo podemos aprovechar para colocar un mueble de almacenaje y así, optimizar el espacio. Lo óptimo, es que este mueble tenga cajones con autrofreno para que no se estropee la pared.

Facilidad de limpieza

Otra de las ventajas principales, es los muebles suspendidos facilitan mucho la limpieza, ya que permite limpiar el suelo y las juntas del baño sin ninguna dificultad. En nuestro artículo «Cómo limpiar mis muebles de baño» encontrarás consejos para mantener limpios tus baños.

mueble suspendido o con patas industrial

Mueble de baño industrial Lucia estructura de hierro

Sensación de ligereza

Estos muebles ofrecen una sensación de ligereza, perfecta si queremos desviar la atención a otro mueble del baño o un lavabo original. Además, contribuye a crear una sensación de amplitud.

Doblar elementos

También es una opción perfecta si queremos doblar elementos, es decir, tener dos lavabos o dos espejos. Los muebles con patas no son la elección más adecuada para este fin y perfectos si vivimos en pareja y compartimos baño.

Ejemplos de muebles de baño suspendidos

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes muebles de baños suspendidos de todos los estilos. Te proponemos dos modelos diferentes:

Nuestra primera propuesta es el mueble de baño suspendido Look de Royo Group, con dos puertas de cierre progresivo, tiradores tipo uñero y aplique LED.

All comments