Portacepillos y vasos

Portacepillos y vasos

Filtros activos


Porta cepillos de dientes

Una casa ordenada es siempre una casa más cómoda para vivir y debemos intentar mantener el orden en todas las estancias de nuestro hogar. En el caso del baño existen diferentes artículos que nos facilitarán ese trabajo de ordenación como pueden ser los porta cepillos de dientes. Estos artículos habitualmente se colocan encima del lavabo o en la repisa del espejo para poder tener a mano siempre nuestro cepillo de dientes. En ModregoHogar.com queremos que nuestros clientes cuenten siempre con los mejores productos del mercado por eso hemos preparado un amplio catálogo con una estupenda variedad de porta cepillos de dientes de todos tamaños, colores y estilos que seguro se adaptarán a todas tus necesidades.

Porta cepillos de dientes precios

Los porta cepillos de dientes son artículos de baño que principalmente sirven para almacenar los cepillos y la pasta de dientes. No ocupan demasiado espacio y los puedes colocar bien encima del lavabo o sobre la repisa del espejo. También hay porta cepillos de dientes que van situados en la pared o con adhesivo, con ventosas o fijados con tornillos para una sujeción más fuerte. Este último modelo de porta cepillos son recomendables cuando tu lavabo es pequeño o no hay opción de ponerlo encima. Su tamaño es medio y en el podrás poner desde 1 hasta al menos 4 ó 5 cepillos en función de las dimensiones que tenga.

Comprar porta cepillos de dientes

Si necesitas un porta cepillos de dientes estás el lugar adecuado. En la tienda online de Modego Hogar podrás encontrar un amplio catálogo con más de 70 modelos diferentes de porta cepillos, vasos para cepillos de dientes e incluso soporte para cepillos de dientes. Todos ellos al mejor precio del mercado y con la garantía de compra de ModregoHogar.com. Por ejemplo el porta cepillos de dientes Wenko amarillo, le dará un toque original a tu baño y en el caso del porta cepillos Manillons, lo podrás poner cómodamente en la pared.