Papeleras de baño

Papeleras de baño

Filtros activos


Comprar papeleras de baño

Hay usuarios para los que es esencial tener una papelera en el baño. ¿Es tu caso? Lo cierto es que son muy cómodas para depositar todos los desechos que genera el uso de esta estancia, especialmente con los rituales de aseo, higiene y cosméticos. 

Si no quieres tener que ir a la cocina a tirar los desperdicios, coloca una bonita papelera de baño de tamaño reducido. Búscale un sitio estratégico donde quede bien y no estorbe. Disfruta de un aseo súper práctico, donde tengas todo a mano. 

Una papelera de baño debería ser de un material metálico que resista bien la humedad o bien de plástico si quieres que sea más ligera y barata. ¿Cómo la quieres tú?

Nuestras papeleras para baño son todas de gran calidad. Hechas de acero inoxidable, con pedal y estrechas para que sean más funcionales. Las tenemos de 5 a 12 litros. 

De forma redonda, ovalada o cuadrada, son todos modelos modernos de la marca Mediterránea del Baño. Su precio oscila entre los 28 y 52 euros (la más grande). 

Papeleras de baño pequeñas 

Las más reducidas y coquetas son las papeleras para baño de 5-6 litros, con medidas mínimas. Lo más común son menos de 20 cm de ancho, menos de 30 cm de fondo y una altura no superior a los 30 cm. 

Una papelera de baño pequeña de acero inoxidable satinado te encajará en cualquier aseo, aunque este sea pequeño y solo tenga lavabo e inodoro. ¿Qué te parece? 

Compra hoy tu accesorio de baño nuevo y págalo a plazos si lo deseas, recíbelo en pocos días y no pagues por el envío si vives en la Península. 

Con una papelera de baño de acero tendrás un accesorio longevo, bonito y eficiente.