Portarollos de baño

Portarollos de baño

Filtros activos


Comprar portarrollos de baño online

Dentro de los accesorios de baño, los hay básicos e imprescindibles. Estos son el portarrollos de baño para el papel higiénico, la escobilla de váter y la jabonera. 

Son los más usados y aquellos que existen en cualquier aseo. Después pueden añadirse dosificadores de jabón, porta-cepillos de dientes o estantes para los artículos de higiene primordiales. 

Ahora bien, qué es preciso tener en cuenta antes de comprar estos accesorios de baño: 

  • Que sean cómodos de utilizar. 

  • Que estén fabricados con un material durable, que no se estropee con la humedad y el agua. 

  • Que estén bien fijos a la pared para que no se caigan ni se rompan fácilmente. 

Una vez con esto en mente, escoge portarrollos para el baño y demás piezas de materiales como el acero inoxidable, latón cromado o plástico. En orden decreciente en cuanto a calidad y garantías, estos materiales aguantarán en el baño. Los de plástico, eso sí, necesitarán un mayor mantenimiento para estar higiénicos y que no se afeen pronto. 

Cómo elegir tu portarrollos para papel de baño

Si quieres invertir en un portarrollos fijo a la pared de calidad, escógelo de acero inoxidable o latón cromado. Aguantará bien y no se estropeará su acabado. 

Aunque no lo creas, tenemos un amplio surtido de portarrollos. Tendrás que dedicarle un rato a tu elección. En cuanto a gamas de precios, los hay muy baratos o  de precio medio. 

En cuanto a su instalación o colocación, dos sistemas: adhesivo o atornillado. 

Los segundos son los más seguros, pero los adhesivos los hay con sistemas de gran resistencia y garantías de estabilidad. 

Hay portarrollos para el papel higiénico de varios colores y acabados, aunque todavía predomina el latón cromado brillante. También los tenemos de diversos estilos: industrial, minimalista, nórdico, rústico o vintage. 

En cuando a su diseño, destacan cuatro grupos: 

  • Los que tienen tapa y los que no. 

  • Los que tienen el eje en vertical u horizontal. Estos segundos son los más tradicionales