Complementos de baño movilidad reducida

Complementos de baño movilidad reducida

Filtros activos


Asideros

Los asideros de baño con el accesorio ideal para un agarre o sujeción extra en cualquier parte del baño. Son barras o mecanismos de seguridad que se fijan a la pared y proporcionan un extra de seguridad, ya que la persona se puede agarrar a ellos. En esta sección de asideros podrás encontrar una gran variedad de modelos de asideros de baño, con diferentes tamaños y materiales, para que encuentres el asidero que mejor encaja con tus necesidades.

Agarradera para ducha

Los asideros de ducha son muy comunes y necesarios en los baños de personas con discapacidad, minusvalía, personas mayores de la tercera edad etc. Proporcionan un extra de seguridad y comodidad en la ducha, ya que es un espacio especialmente resbaladizo. Tenemos varios modelos con un sistema de fijación de ventosa, como el modelo Asa seguridad baño con ventosas de 30 cm. Este modelo tiene una gran sujeción sin necesidad de agujerear la pared. Además, este modelos de agarradera para ducha cuenta con la ventaja de que puedes colocarla dónde mejor te venga en cada momento. También tenemos modelos de asideros de ducha fijos como el modelo asa seguridad baño Basic 31cm. Este modelo de asidero está fabricado con acero inoxidable para evitar oxidaciones y mantener su capacidad de resistencia intacta desde el primer día.

Comprar asidero de baño

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de asideros de diversa tipología. Podrás encontrar la barra de baño abatible, como el modelo asa seguridad WC baja plegable. Esta asa te aportará una ayuda y un agarre extra a la hora de utilizar el WC. Adapta tu baño y hazlo más seguro para personas con discapacidad o personas de la tercera edad con problema de movilidad, con todos nuestros modelos de asideros. Ahora es la oportunidad ideal para adaptar tu baño y aporta un extra de seguridad al mejor precio, gracias a nuestros descuentos en los diferentes modelos de asideros.

Silla para ducha

Una silla para ducha es un accesorios fundamental que no puede faltar en el baño de una personas mayor, impedida o con dificultades para moverse. Estas silla para ducha facilitan la higiene personal de muchas personas que lo podrán hacer de forma independiente evitando resbalones, caídas o esfuerzos que no pueden realizar. Echa un vistazo al catálogo de silla de ducha que tenemos disponible en ModregoHogar.com y elige la silla de ducha para mayores o silla de baño para discapacitados que mejor se adapte a tus necesidades.

Silla de ducha

La silla para ducha destaca por su diseño ergonómico y antideslizante que garantizan la seguridad de quienes las usan en todo momento. Antes de comprar tu silla para ducha deberás tener claros tres aspectos en los que fijarte: que sea segura, que permita una higiene completa y que sea cómoda y práctica para que las personas que las usen puedan asearse por sí mismos. A todo esto añadir, que hay que elegir el tamaño correcto que quepa en tu ducha y que tenga orificios de salida para que el agua pase con total normalidad.

Asientos para duchas

Además de silla para ducha en la tienda online de Modrego Hogar también podrás encontrar asientos para duchas y taburete para ducha. La elección está en tus manos y tendrás que seleccionar la que creas más conveniente para la persona que la va a utilizar.

Comprar silla para ducha

Si lo que necesitas es una silla para ducha estás en el lugar adecuado. Revisa nuestro catálogo y elige el estilo de asiento o taburete para ducha que más te guste. Por ejemplo el taburete con respaldo ajustable, lleva patas de aluminio regulables hasta en 8 posiciones para adaptarlo a cualquier persona. Por otro lado el asiento abatible con patas es muy cómodo para poner en la ducha y aguanta hasta 200kg.