Lavabo sobrencimera

Lavabo sobrencimera

Filtros activos

Encimera de Coycama Flow 40 cm fondo y 8 cm grosor
  • -17%
venta

Encimera de Coycama Flow 40 cm fondo y 8 cm grosor

Precio 175,75 € 211,75 € Precio base

* Encimera para lavabo*

Anchos

60 / 70 / 80 / 100 / 120 / 140 cm

Alto

8 cm

Fondo

40 / 45 cm

Escoge entre todos los lavabos la mejor opción para tu encimera. Recuerda comprobar la medida.


Mueble de baño con lavabo sobre encimera

Gracias a la influencia de la decoración escandinava es tendencia decorar el aseo con un mueble de baño con lavabo sobre encimera. Una de las claves fundamentales de esta solución es que da mayor protagonismo al lavamanos y aligera la composición del mueble de baño principal o tocador.

Normalmente, los muebles de baño con lavabo sobre encimera suelen ser suspendidos o compuestas por un tablero horizontal volado con el lavabo de una o dos pozas colocado encima. Los has visto, ¿verdad?

Aunque el éxito tiene una razón práctica, también tiene importancia el componente estético, mucho más subjetivo. Lo cierto es que es tendencia y, si quieres sumarte, tenemos muchos modelos preciosos en nuestro catálogo online. ¡Y de todas las gamas de precio!

Tipos de lavamanos de los muebles de baño con lavabo sobre encimera

Como hemos dicho, este tipo de mueble para baño tan de moda hoy puede ser simple o doble. En cuanto al lavamanos como elementos decorativo con identidad propia, puede tener diversas formas, acabados, colores o profundidades.

También será clave la grifería que se elija para combinar con el mueble de baño con lavabo sobre encimera seleccionado finalmente. En este sentido, se puede apostar por una grifería cromada y brillante de caño medio o alto, incorporada al lavamanos, colacada en la encimera o bien de tipo mural. Además, los grifos pueden lucir diseños modernos, retro, acabados mate o brillantes. ¡Lo que desees!

Compra un mueble de baño con lavabo sobre encimera que se adapte al presupuesto que tienes para decorar o amueblar el aseo. ¡Los hay de todos los precios y calidades!

Puedes encontrar uno moderno y elegante por menos de 200 euros, o más barato, si solo quieres comprar el mueble y luego vas a elegir el lavamanos aparte. Si puedes hacer una inversión mayor, apuesta siempre por materiales nobles, acabados cuidados y líneas depuradas. ¡Elige lo mejor para tu baño en nuestra web!